lunes, 27 de mayo de 2013

VICEVERSA


Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
 -Mario Benedetti.

Día 1. "Sueños"

Es el primer día del desafío. ¡Que emoción!
Hoy tengo ganas de hablar de los sueños. Sí, mis sueños. Pero, ¿cuál de todos?

Bueno, de los que más influyen en mi.
Siento que tengo un amor particular por la vida. Soy una soñadora, lo admito. Estoy llena de ganas, llena de energía, de voluntad, de esperanza. Quiero hacer cosas, ser feliz, bailar, cantar, escribir, vivir la vida cada precioso instante. Y no quiero perder todo esto cuando mi juventud termine, no quiero crecer en ese sentido, yo necesito libertad y ganas. Dame eso y soy feliz, porque en realidad eso es lo que todos necesitamos para serlo.
Me dan ganas de llorar al leer esto. Estoy siendo muy sincera. Creo que ni siquiera en mi diario de tapa dura y azul escribo tan abiertamente.
 Una de las cosas que mas me gustaría hacer es vivir unos años, unos días, el tiempo que se me antoje, en Europa. En esos pueblitos encantadores de calles adoquinadas, ventanas hogareñas con flores y aire
húmedo. Vivir ahí, salir a caminar todas las mañanas, tomar ricos cafés en bares mientras leo miles de mis novelas favoritas.
La otra mitad de mis sueños trato de cumplirla todos los días. Vivir, soñar, reír, disfrutar. La vida es tan linda y tan pocas personas se dan cuenta.

No sé si mis sueños tienen que ver con cómo me veo en el futuro. Ni siquiera estoy segura de tener uno, nadie lo está; pero tengo varias expectativas, o metas, o sueños, o como se llame.
 Me gustaría seguir la carrera de Letras, Bellas Artes o Biología, o las tres al mismo tiempo! Tres cosas que me encantan, escribir, dibujar y la naturaleza. Alguien dígame por favor, que se puede
estudiar tres carreras paralelamente.

Hablar de los sueños que uno tiene nos lleva a muchos temas, tranquilamente podríamos irnos por las ramas, podría resumirles toda mi vida en un solo día, pero estoy segurisima de que si lo hago no me quedarán temas de qué hablar en los siguientes. ¡Quedan 29!




Desafío Creativo.

Bueno, hoy descubrí esta propuesta por alguna página en internet. ¿De qué se trata? De escribir, tomar fotos, hacer lo que mas te guste por treinta días. En realidad no sé bien lo que hay que hacer, pero le invento alguna cosa, sé que va a salir bien igual.  Treinta días escribiendo lo que sea.
Tengo la idea de escribir alguna reflexión del día y algún poema si es que no estoy seca.

Vamos a ver que sale. Empiezo mañana.