jueves, 11 de octubre de 2012

Me descargo en mi blog, es donde puedo ser yo misma, aunque nadie lo lea. Gracias.

Cuando lo que pasa no quería pasar.


Ocurrió lo que tenía que pasar, ocurrió lo que no quería que pase. Pasó…
Pasó y no lo pude evitar, no pude hacer nada para deducirlo y evitarlo.  Ahora estoy destruida, tendida en el mar de mis lágrimas, volando sobre mis pensamientos y ganas de que esto signifique nada para él, volando sobre las ganas de que me quiera a mí, que me elija a mí para vivir toda su vida a mi lado y probar la compatibilidad de nuestros labios cada noche. Me lastimo a mí misma, escavo sobre mi piel con mis propias uñas, escavo y escavo tratando de ver el futuro, tratando de ver luz, tratando de dejar de sentir tanta ansiedad y tristeza. Me consumo en mi propio fuego, el hecho de solo pensar  que nunca encontraré a alguien que me entienda y que me ame de verdad me dan ganas de renunciar. Renunciar a mi libertad. El precio de la libertad es probablemente la soledad, es el aceptar que no tendrás a nadie para apoyarte, no tendrás a nadie que te sirva de consuelo, solo a vos. Solo a vos y a tu fuerza. Me pregunto si de verdad quiero  ser libre. Tal vez solo quiero ser libre a medias, quiero probar. Quiero besar, abrazar, bailar, soñar, volar, todo con alguien. Nunca conocí eso… y cuando apareció el mis ojos se iluminaron, ya estaba empezando a experimentar. Ahora sé que existe la gran posibilidad de que pase su vida con ella. Ella ya probó sus labios, escuchó su voz, sintió su piel… Yo solo exploré su corazón y su mente y aun no termino. ¿Existe una loca posibilidad de que me sigas besando a mí y no a ella?

-H.H

Ojos tiernos.


Ojos tiernos, mirada inocente, rostro lleno de amor. Felicidad pura, sin ningún obstáculo. Espíritu sano, sin ninguna intención. Es solo ella, tan pequeña y  con un corazón tan grande. Sin prejuicios ni problemas con los demás. No le importa tu religión, color, gustos o problemas, ella trata a todos por igual… Es todo amor, es solo ella, es solo espíritu y alma. Dan ganas de llorar, da sin querer recibir nada a cambio, irradia amor. Quieres ser como ella….

-H.H 

Creer en inventos.


Me lo inventé todo… si, debe ser eso. 
Inventé que me amabas, que al mirarme sentías la misma conexión que yo, que querías estar siempre conmigo, que éramos un océano profundo y que nuestras almas estaban atadas. Inventé que tus labios me extrañaban, que al estar conmigo todo tu ser se encendía. Inventé que me amabas… ahora sé que no es cierto. ¿Quién podría amarme?  Es estúpido…  Ahora creo que tengo miedo… miedo de que todo lo que crea no sea cierto.
-H.H