viernes, 31 de mayo de 2013

Día 5. Libertad.

Creo que me siento estancada. No, no lo creo, lo sé. Estoy estancada. Hoy decidí tomarme un día para mi, un día para hacer lo que me guste, vivir como se debe vivir. Falté a la escuela, me levante cuando mi cuerpo me lo pidió, me senté al lado de la ventana a contemplar la lluvia, a contemplar como lavaba el mundo y dije: ¿qué hago yo haciendo lo que me obligaron a hacer desde chiquita cuando se puede vivir así todos los días? Pero, ¿se puede vivir así todos los días?
 Siento que necesito salir un ratito, darme un tiempo para respirar, dar un paso al costado y pensar que quiero hacer. Que necesito hacer.
Suena paranoico que le de tanta vuelta al tema, sé que hay cosas peores, pero ¿qué importa? Hay cosas peores y lo sé, pero esto es lo que me toco a mí resolver hoy.
No quiero volver a la escuela, no quiero que traten de cambiarme y hacerme parte de este sistema. Yo, yo no nací para eso. Yo nací para ser libre, completamente libre.
Quiero estudiar algo que me apasiona (y tengo muchas cosas en mente) pero ¿qué pasa?, necesito título secundario.
Y acá estoy, debatiendo conmigo misma si quiero hacer un esfuerzo más y tomármelo con calma, o dejar todo, tirar todo, cambiar todo.
Siento que todo esto ya no va conmigo. Y cuando digo "todo esto" me refiero a el sistema. Y cuando me pongo a pensar cosas así me pongo a analizarme. Es increíble lo poco comunicativa que puedo ser con los demás, me refiero a decir lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero hacer.
Me siento como un pájaro encerrado. Ahora se lo que sienten cuando tienen tantas ganas de volar y se encuentran con barrotes  que no los dejan pasar. Pero los barrotes de ellos son de hierro, los míos son mentales porque podría dejarlo todo, dar ese paso al costado pero me ato a mi misma.
Quiero vivir  sin horarios, caminando bajo la lluvia, mirando las estrellas tod
as las noches, tirada en el pasto, viendo las nubes pasar, jugando con el viento, hablando con los árboles. Pero estoy en proceso de liberarme, de desatarme. No todo está perdido, y me niego rotundamente a morir sin saber lo que es estar despierta.
FREEEEEDOM!