domingo, 9 de junio de 2013

Día 14. Miedo estúpido.

Cómo pude hacerle eso? Cómo pude haberme dejado llevar por mis pensamientos? Cómo?! Tonta, tonta, tonta cabeza!
Hoy fue el claro ejemplo de cómo me deje llevar por un estupido miedo que me llevó a ninguna parte. Bueno, en realidad me llevo a algún lado donde me daban ganas de romperme la cabeza contra la pared.
Me dijo que quería verme, que tenía ganas de verme y ¡oh!, si hubiese sabido cómo yo moría por verlo también....
Pero allí estuvo ese miedo de no saber que hacer, como actuar, que decir y lo arruinó todo. Me llevo en círculos por el desierto y lo arrastré a él también en mi camino. Que mal! Me alegro de que el sea una persona comprensiva y por dios, me aguanta mas que nadie! Aguanta todas las veces que estoy indecisa, todas las veces que doy vueltas y vueltas sin tener una respuesta fija, todas las veces que le respondo cosas incoherentes, cosas sin sentido y juro que no lo hago apropósito, creo que me sale algo así como del alma. Es una persona única y estoy tan feliz de haberla cruzado en mi vida.
Si hay algo que no me gusta es que esté triste, que sufra... Me parte el alma, el mundo se vuelve un lugar gris. Y como dice la canción "Brujita", el mundo está mal hecho sin él.
Hoy, mientras acompañaba a mi mamá a comprar a La Anonima, se me vino a la cabeza que los hombres son como las papas. Si, como las papas. Tenía una papa en la mano, justo para guardarla dentro de la bolsa y se me vino a la cabeza. No tengo una justificación seria y coherente a esa frase, solo apareció en mi mente.
Pero, volviendo al tema del estúpido miedo, creo que debo agradecer que apareció y debo agradecerle por la lección que me dio. Sin él ahora no estaría mas segura de mí misma, no le hubiera dicho que nos veamos mañana, no estaría tan feliz ahora. Por eso, amigos míos, todo pasa por una razón, sucede exactamente cuándo, dónde y cómo tiene que pasar.

Hoy las estrellas están maravillosamente hermosas. Y saben qué es lo raro? A él lo siento en el  viento, en los árboles, en las nubes, en el cielo, en la noche... lo siento en todas partes, como si su presencia abarcara todo lo hermoso de este mundo. Igual, al fin y al cabo, todos somos uno, no? Y todos estamos conectados con todo.
Me pregunto por qué existimos y qué es el amor.
Un baño de flores y ya está.



































"Oh, tengo miedo, ella está dibujando flores de primavera en el jardín; es una hermosa tarde.
Ella es delicada, amistosa y está sola en busca de su libertad y tranquilidad.
La belleza del paisaje parece que hace aclarar su mente, los campos y los prados, la fragancia de las flores, las casas y el suave azul del cielo animan su corazón y le dan un feliz giro a sus pensamientos."