martes, 4 de junio de 2013

Día 9. Lluvia y nacimientos.

Día 9 ! Cómo pasa el tiempo!
Hoy fue un día lleno de vida.
Muchas veces me sentí llena, viva, feliz. Pero cada una, cada una de esas experiencias fue diferente y lo sentí de formas diferentes.
Hoy fue mojándome mientras caminaba bajo la lluvia. Y yo no creo que el cielo llore de tristeza, llora para alimentar, para que la gente sea feliz. Gracias a su llanto las plantas crecen y la vida existe y por eso no siempre es malo llorar y sentirse triste.
Siempre  deseaba caminar y mojarme completamente con la lluvia, es más, hasta lo había escrito en alguno de los días que escribí en este blog, pero nunca lo había hecho de esta manera y sentido tan profundo como hoy!
¿Alguien se imagina lo hermoso que es escuchar el idioma de la lluvia cada vez que cae sobre la Tierra? Yo me lo imaginaba pero nunca, nunca lo sentí tan hermoso.
Me siento nueva.  Como si hubiese vuelto a nacer! Ahora sé que vuelvo a escribir con el alma y que mis manos se mueven en el teclado sin que yo les diga que escribir. Lo que escribo hoy, y lo que voy a escribir desde hoy, va a ser  lo que me nazca  de adentro como antes lo hacía y nada va a bloquearlo o a tratar de disfrazarlo.
 Viva la vida! Como la cancion de Coldplay jajajaja.
Y esta soy yo, caminando por la calle, con la cara en la lluvia o la lluvia en la cara.