jueves, 4 de octubre de 2012

Palabras sin significados.


Y es cuando me pongo a  pensar que sería raro que estés enamorado de mi… enamorado de mi como yo enamorada de ti… de tus defectos y tus incontables virtudes. Cuanto más lo pienso más absurdo es. Que alguien sienta amor hacia mí es como pedirle a las estrellas que dejen de ser hermosas, es como pedirle al mar que me deje oír sus secretos, pedirle a las flores que no  nazcan en primavera y pedirle a mi corazón que deje de amarte, es aceptar todo lo que traigo conmigo, es un desafío . Es tan raro, sale de todos los moldes impuestos, sale de las reglas de los demás, nos hace mirarnos y decirnos que no importa como seamos, nos amamos y eso es lo que nos importa, nos hace dudar. Dudo si lo que siento es real, y si, lo es. Es tan real como tus miradas y tus sonrisas.  Esas miradas sinceras y llenas de secretos que me hablan cada vez que me encuentras, tus sonrisas llenas de ternura y dulzura que nacen cada vez que estas feliz, y desde tu alma. No se puede expresar con palabras, es algo indescriptible. Algo que no tiene explicación…  

-H.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario