sábado, 8 de junio de 2013

Día 13. Desafío.

Ayer mencioné que me gustaría desnudarme y salir a la calle. Bueno, inconscientemente lo hice (en la calle no! no se asusten). Estaba en la computadora, entretenida y con algo de sueño, es lo único que me acuerdo. Me despierto y estaba semidesnuda metida en mi cama  y no tengo presente haberme acostado ni sacado la ropa! Tengo el vago recuerdo de haberme sacado las medias, que siguen tiradas en el piso, y nada más. Tengo que admitir que se sintió bien. Si. Muy bien. Fue otra experiencia de libertad, una más en la importante lista, una más que me va a ayudar en mi vida. Quiero saborear, probar, todas las experiencias de libertad que pueda. Quiero romper todas las reglas que no tienen sentido, las que son anti-naturales. Porque son ellas las que van en contra de todo! Así que, en vez de ir en contra de todo, yo estaría yendo a favor de la corriente. De la buena corriente.
Creo que eso me hace sentir mejor.

A veces me enojo, me dan ganas de zapatear el suelo, de patear todo, de que una ráfaga de viento se lleve todos mis prejuicios de una vez. Mis prejuicios y miedos, ambos bien bien lejos.
Por qué? Bueno, tengo que profundizar mas en el tema entonces, de algo que se podría titular con la frase : ".... está enamorada por primera vez."
Siempre dije que la belleza, al igual que la perfección, es relativa. Ya que si hubiésemos nacido en el planeta Muriniano89 (producto de mi imaginación) y desde ese mismo momento nos hubiesen dicho: las chicas/os lindas/os son las/os que tienen dientes verdes, cuatro pies y cinco ojos, nos lo hubiésemos creído. Si nos hubiesen dicho indirectamente ese mensaje en publicidades intergalácticas, revistas interplanetarias, etc, lo tendríamos completamente asumido y nos sería algo imposible de creer que otra clase de extraterrestre es lindo.
Así que, qué es realmente ser lindo?
En realidad, son términos que no existen. O al menos así lo creo yo.
Ahora, qué harían si se enamorarían de una persona que no cumple con esas reglas de la sociedad? Suena superficial, pero cuando uno está metido en algo así no es tan fácil librarse de los prejuicios que te impusieron, o que te deje de importar lo que la gente diga. No,no. Sentís  que tu cabeza te dice: "No, no se ven lindos juntos" , "mira, son muy diferentes!" , "No te da cosa que alguien te vea? " En fin, te dice estupideces! Pero después está tu corazón, que él si que sabe ver mas allá y encuentra  todo hermoso (por suerte, es el que va con ventaja en esto de las voces, el que grita mas fuerte.) y dice: "mirá lo que tiene adentro, tiene mucha luz, no? eso es amor", "es una buena persona, alguien que sabe abrazar sin prejuicios", "no te dan muchas ganas de besarlo?" Y así es como terminás confundida, desorientada. Y sé que tengo que seguir mi corazón, pero es tan fácil hacerse ciega a lo que la sociedad te grita como todos dicen? Siento que es un desafío que tomé y no voy a soltarlo hasta cumplirlo, porque de eso se trata la vida, de errar y aprender y no volver a cometer el mismo error dos veces.
Necesito que alguien me diga cómo cegarme! Cómo apagar mis ojos en ese sentido, dejar que se vuelvan oscuros y profundos a la vez y que me dejen apreciar tranquila el lado bueno de las cosas.
Otras veces también tengo miedo. Miedo porque nunca me había enamorado de verdad, de verdad. Y no, en ese sentido tengo que admitir que soy diferente a las demás chicas de mi edad. Pregúntenle a alguna chica de 15 años, cuántas veces tuvo novio, cuántas veces besó a chicos diferentes y se van a dar cuenta de que nos diferenciamos mucho. Yo no sé como actuar antes y después de besar a alguien,  no sé que decir, que hacer, no sé nada. No sé que clase de cara tengo que poner cuando lo vea después de haberle dicho cuánto me gustaba. Es como que siento miedo cuando alguien sabe mucho sobre mi, y no sé porque. También hay veces dónde siento que no tengo tiempo para relaciones, que hay tantas cosas que disfrutar, que hacer y que no queda tiempo para eso, pero... no es igual de lindo hacerlo de a dos? Yo sé que podríamos ser como hermanos, como almas gemelas, pero ni siquiera sé si eso existe.
La cuestión es, y para ir cerrando este día de muchas palabras (los días que vienen trataré de hacerlos así de largos) que esto es un desafío, cada pequeña cosa que me pone la vida adelante es un desafío para que aprenda. Y saben que? No soy de dejar esta clase de desafíos a medio hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario