lunes, 3 de junio de 2013

Día 8. Gracias.

Me pregunto quién puede vivir sin sueños. Cuando escucho a alguien decir: mi trabajo no me apasiona. Y alguien le pregunta: y qué te apasiona? Y responden "no sé" no les puedo creer.
Cómo es posible eso? En esta vida llena de maravillas que no tengan pasión por algo es increible.
Puede que hayan empezado a trabajar de eso cuando les gustaba, cuando los hacia sentir llenos, libres, los hacía felices y ahora ya no les guste. Y bueno, ¡cambien! Encuéntrense, hagan lo que los apasiona, lo que los hace volar!

Ya dije que nunca quiero perder esa pasión por pequeñas cosas.
Ahora llueve y quiero ir corriendo bajo la  lluvia y empaparme la cara.
Quiero sentarme en un viejo café, con un libro y ver como la gente pasa y corre tras la vida.
Quiero andar en bici por esos caminitos que están llenos de secretos.
¿Por qué será que esas cosas me gustan tanto?

Los días transcurren y cada día me siento mas cerca de mi misma, mas conectada con todo, mas segura. Tengo que decir gracias por todo y a todo. Gracias.

Mis días no son de muchas palabras. Pero les dejo unas cancines que me marcaron el corazón y que se van a quedar ahí por siempre:






No hay comentarios:

Publicar un comentario