jueves, 13 de junio de 2013

Día 16 y 17. Cosas nuevas, y pocas cosas.

Bueno, en esta entrada voy a escribir sobre ante- ayer y ayer, voy muy atrasada, y en otra diferente escribiré sobre hoy.
Cómo explicar lo que pasó ayer! Dios mio.... estuve tan cerca de probar algo por primera vez y no me anime.
Me vi con él, todo el día juntos, caminando, riendo, hablando, siendo uno. Todo bien hasta que llegó la hora de despedirse y sabía que iba a pasar lo que pasó, por eso sentía miedo de querer estar con él, de querer verlo. Tan solo recordar la situación, todo lo que pasó me da, no sé, vergüenza, arrepentimiento. No sé.
El punto es que cuando me di vuelta para decirle -chau- mi mismo chau de siempre, mi mismo chau de amigos, el acerca su cabeza y trata de darme un beso en la boca, obviamente. Trató de robarme un beso! Y qué creen que hice? Que lo besé apasionadamente bajo las estrellas cual película? Que le dije algo completamente desconcertante para parecer misteriosa? No. Le corrí la cara señores y señoras, le corrí la cara! Hice una mueca de disgusto y quedamos ahí, juntos. Y parecía como si el mundo se haya parado, no sentía el pasar del tiempo, solo podía oler su perfume, escuchar su voz preguntándome si podía darme un beso y sentir su respiración, su mano en mi cintura y su pecho en mi mejilla. No quería darle un beso, quería abrazarlo. Ahora que lo pienso ni siquiera sé como estaba ubicado el. Creo que su cabeza estaba apoyada sobre la mía, que nos estábamos dando una especie de abrazo, y por dios, el recuerdo que mas me quedó es su : - me dejás darte un beso? y su mano acariciándome la espalda, y yo sintiendo su respiración. Y ahí quedo todo! No lo besé!
Miré a un costado y le dije mientras suspiraba:
-Es que, todo es tan raro...
-Pero, por qué? siempre cuando decís eso siento que lo arruiné, en serio...
-No! no lo arruinaste es que...
-Pero siempre decís que es raro y es como si en serio la hubiese cagado...
-No! no es raro por esto, es raro por otra cosa... no sé como explicarlo...
Y me fui. Me fui, me alejé de él con la escusa de que le iba a explicar todo después y me fui.
Me fui de su lado, es cierto, pero me había ido mas de mi misma. Tal vez no estaba preparada para besarlo, no estaba preparada para una relación, y no sé si ahora lo estoy.
Pero no hay mal que por bien no venga, y después de esa situación le dije que no me gustaba, que directamente sentía un cariño profundo por él mucho mas fuerte que eso, y ahora, gracias a mis errores, cada día estamos mas cerca el uno del otro.

Todo esto pasó ayer. Osea el día 17.  Y el día 16? Nada.
Un día de poquísimas palabras, palabras que se pueden resumir en Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario